NYRSTAR EL MOCHITO copia

Uno de los mayores aportes de Nyrstar El Mochito es el Programa de Merienda Escolar, que beneficia mensualmente a más de 740 niños y niñas de las comunidades de su área de influencia, con mayor índice de desnutrición según indicadores del Centro de Salud de Las Vegas.

Se proporciona una adecuada alimentación que permite el desarrollo físico y mental, así como la motivación de asistir a clases, con la participación activa de maestros y padres de familia.

Con la inclusión del nutriente Nuez Maya en este programa, se ha establecido una línea base en las escuelas y kínderes que forman parte de este programa, que es monitoreado trimestralmente por colaboradores del Departamento de Relacionamiento Comunitario en conjunto con personal del Centro de Salud de la comunidad.

Nyrstar El Mochito invierte mensualmente en la compra de alimentos, como: lácteos, fuente de calcio que ayudan a mantener los huesos y dientes sanos y fuertes, carnes, huevos y leguminosas, fuente de hierro que contribuyen al crecimiento y reparación de los tejidos, cereales integrales,  que brindan energía para estudiar, jugar y hacer deporte.

Uno de los valores del estilo Nyrstar

Imagen Nino-Merienda Escolar