El pasado 25 de junio, en el marco de la visita del CEO de Las Américas de Nestlé, Laurent Freixe, Nestlé inauguró el Centro de Distribución icónico en Honduras con una inversión de más de 300 millones de lempiras.

El proyecto que se trabajó con la inmobiliaria de Diunsa, tiene como visión tener las prácticas más avanzadas de cultura empresarial, de Responsabilidad Social y ser un centro de trabajo con un ambiente unico para sus colaboradores y más sustentable para el planeta.

Laurent Frexie, manifestó: «Honduras y los equipos locales han demostrado que se puede soñar en grande, siempre con la creación de valor compartido en el centro y con gente apasionada y comprometida con la sociedad», quien además mencionó lo satisfecho que estaba por la visita a las plantaciones de café en Copán, reafirmando que Honduras cuenta con un café de la más alta calidad, un talento de clase mundial.

«Este día estamos materializando un sueño para Nestlé y un aporte como agradecimiento especial para el pueblo hondureño. Tnemos 55 años trabajando en Honduras y con proyectos como este estamos aporstando a crecer juntos por otros 55 años. Esta edificación es además la muestra de la credibilidad que tenemos en Honduras y su gente, orgullasamente buscamos crear un impacto positivo en la sociedad elevando las prácticas de Responsabilidad Social», expresó Eduardo García, gerente de país de Nestle.

Por su parte, Mario Faraj, CEO de Diunsa, expresó: «es un verdadero privilegio haber desarrollado junto con Nestlé este proyecto único en Honduras, a través de la división inmobiliaria de Diunsa», y agregó que este tipo de proyectos vienen a dinamizar la economía del país, contribuyendo a la generación de empleos y oportunidades para desarrollar el país.

Laurent Frexie, CEO Nestlé Las Américas durante su discurso de inauguración.

Diferentes partes interesadas fueron invitadas a la inauguración del Centro de Distribución, entre ellos el Presidente de Fundahrse, Bruce Burdett.

Mario Faraj, CEO Diunsa, durante sus palabras de inauguración.

Momentos donde se inauguró formalmente el Centro de Distribución Cero Residuos Nestlé Hondureña: Sres. Jorge J. Faraj, Presidente Ejecutivo Banco Ficohsa; Laurent Frexie, CEO Nestlé Las Américas; María Antonia Rivera, Designada Presidencial; Juan Gabriel Reyes, CEO Nestlé Centroamérica; Jorge Faraj, Presidente de CCIC; Mario Faraj, CEO Diunsa y Eduardo García, Gerente General de Nestlé Hondureña.