MHS

Sencilla o con todo, resume en pocas palabras a una tortilla llena de ingredientes, pero más llena de historias. Harina El Gallo invita a ver que una baleada puede llevar frijoles, queso, mantequilla, huevo, aguacate o hasta carne, pero también lleva el esfuerzo de una baleadera, madrugando para llevar el sustento a su hogar, el amor de una madre preparando el desayuno para sus hijos y la fuerza de un pueblo para superar las adversidades que se presenten en su camino. Por todo eso, es mucho más que una baleada… es una baleada ¡CON TODO!

“Esta campaña es el reflejo del compromiso con el crecimiento personal y social de cada persona que nos elige, porque las baleadas hechas con Harina El Gallo no tienen nada de sencillas, nos comprometimos con todo. Hoy, decidimos dar un paso más en nuestro compromiso social dándole a las dueñas de negocios de baleadas el protagonismo que merecen, llevando sus historias a cada uno de ustedes y a cada hondureño en su hogar, con un mensaje que enaltece los valores del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el amor”, expresó Jannio Perelló, director de mercadeo o ventas.

Durante el evento, los ejecutivos de Harina El Gallo hicieron entrega de un food truck a tres mujeres que dirigen un negocio de venta de baleadas, como un reconocimiento de su esfuerzo y dedicación, con el objetivo de apoyarles en el crecimiento de sus negocios.

Esta campaña es parte de un gran trabajo que hace años lleva a cabo la marca, reconociendo el valor de la mujer hondureñas e inspirando y compartiendo contenido y acciones que le aportan valor a sus consumidores y a todo el pueblo hondureño. Son las campañas que valen la pena difundir, campañas que nos llenen como sociedad y que saquen a la luz lo mejor que tenemos, una campaña con todo.

En el lanzamiento los invitados pudieron degustar de las baleadas con todo.

En el lanzamiento los invitados pudieron degustar de las baleadas con todo.

Al momento de la entrega de los food trucks a mujeres ejemplares que tienen su negocio de baleadas.

Al momento de la entrega de los food trucks a mujeres ejemplares que tienen su negocio de baleadas, de izq. a der.: De Izq a derecha: Jeremy Lampman, Antonio Guillen, Sonia Rodríguez, Estela Rodríguez, Zulma Machado, Joselyn Fuentes, Angelo Casco y Jannio Perelló.

Sr. Jannio Perelló, director de mercadeo y ventas mientras brindaba sus palabras de bienvenida a la audiencia.

Sr. Jannio Perelló, director de mercadeo y ventas mientras brindaba sus palabras de bienvenida a la audiencia.