MHS

El pasado mes de marzo se ejecutó el proyecto correspondiente al último cuatrimestre del año 2017 de nuestro programa Fondo Voluntario de Solidaridad 1+1= Bienestar, el cual es un programa que tiene como objetivo principal, contribuir en el bienestar de las comunidades de nuestros colaboradores.

El programa Fondo Voluntario de Solidaridad 1+1= Bienestar consiste en la aportación económica voluntaria del 34% de nuestros colaboradores, la cual es deducida por planilla y destinada para el desarrollo de proyectos de inversión social en las comunidades de nuestros colaboradores.

La cantidad recaudada por los colaboradores de manera cuatrimestral, es duplicada por la empresa, mostrando así su compromiso con sus colaboradores y las comunidades donde estos residen.  

En esta ocasión logramos realizar un proyecto de mejora físicas en: 

Escuela Beneficiada: Luis Bográn

Ubicación: Comunidad garífuna de San Juan, Tela, Atlántida. 

Alumnos beneficiados: 300 niños

Costo del proyecto: L. 31,078.00

Proyecto de mejoras físicas: 

El proyecto consistió en la instalación de ventanales nuevos y piso pulido para el aula de primer grado. 

Con este proyecto pretendemos ofrecer un espacio digno para que los niños que inician su etapa escolar puedan sentirse motivamos a asistir a sus clases y de esta manera contribuir en la educación de nuestro país, así mismo disminuir los porcentajes de deserción escolar. 

Condiciones del piso antes del proyecto

Condiciones del piso antes del proyecto

Condiciones del piso después del proyecto

Condiciones del piso después del proyecto

Entrega de reconocimiento

De izq. a der.: Sr. Thomas Zapata, maestra Basti Ramos, Josselyn Fuentes de MHS y el director de la escuela Edgardo Lino durante entrega de reconocimiento a la escuela por parte de MSH