FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado 20 de abril de 2018 Dirección de Proyectos de Fundahrse, dirigido por Julio Gom, Director Asociado de Proyectos, dio inicio al Proyecto de Estrategia Nacional de RSE respaldado por el Reino y Gobierno de Holanda y Fundahrse, el cual busca impulsar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 mediante una Mesa de Sostenibilidad que contempra los temas de empleo, educación y agua. Además, los asistentes tienen acceso a participar en el Diplomado de Gestión de Alianzas Público Privadas.

La Mesa de Sostenibilidad se estará desarrollando en varias sesiones simultáneamente en San Pedro Sula y Tegucigalpa por los facilitadores: Fernando Zelaya y Eugenio Sánchez, respectivamente. Las empresas participantes en San Pedro Sula son: Molino Harinero Sula, Ficohsa, Grupo Jaremar, Unitec, Diunsa, Gildan, Grupo Vanguardia, Grupo Corinsa, Grupo Karims, Kielsa, Cervecería Hondureña, Azucarera Chumbagua y Millenial Water Alliance.

En Tegucigalpa las empresas participantes son: Tigo, Lacthosa, Loto, Walmart, Ficohsa, Unitec, Grupo Terra, Banco Atlántida, Grupo Pantaleón, Aeropuertos de Honduras, Escuela Agrícola Zamorano, Millenial Water Alliance, PNUD, Secretaría de Coordinación Gobierno Central, Secretaría de Relaciones Exteriores, Global Water Partnership, Embajada de Estados Unidos y APAH.

Participantes en Tegucigalpa

Participantes en Tegucigalpa

Participantes en San Pedro Sula

Participantes en San Pedro Sula