En esta noche tan especial, entre galardones y alegría, con el compromiso de la mejora continua y la satisfacción de ir por la ruta correcta; estamos celebrando este importante acontecimiento que tiene una gran relevancia para el desarrollo de nuestro país: La décimo primera Entrega del Sello FUNDAHRSE de Empresa Socialmente Responsable.

Con enorme satisfacción les comparto que en este mes cumplimos 13 años de haber creado FUNDAHRSE, que cuenta entre sus más importantes logros el agrupar a más de 100 empresas a lo largo y ancho del país, muchas de las cuales compiten en el mercado con sus productos y servicios de calidad y que tienen la visión de trabajar juntas en pro del desarrollo sostenible de nuestro bendito país, Honduras.

¡Qué enorme alegría saber que estamos trabajando todos los días por fortalecer a nuestras empresas miembros, e impactando a otros sectores de la sociedad para la gestión de los negocios responsables!

Esta noche felicitamos a cada una de las organizaciones que están recibiendo el galardón por ser una Empresa Socialmente Responsable, que, con la unión de los esfuerzos de sus colaboradores, sus grupos de interés y la comunidad han podido culminar este proceso de manera exitosa.

A las 8 empresas que reciben el galardón por décimo año, les felicitamos por el compromiso que han mostrado en este largo trayecto y les motivamos para continuar trabajando como lo han hecho hasta hoy, promoviendo la paz, la prosperidad y la mejora continua y, fomentando una cultura de ética y transparencia.

A las 5 empresas que reciben el galardón Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable por primera vez, deseamos que sus esfuerzos no terminen aquí, ya que es el primer paso y punto de partida de una constante búsqueda de la excelencia, a nivel corporativo, profesional y personal; demostrando el amor por nuestra patria, por su gente y su futuro.

Por nuestra parte, seguimos en la búsqueda de actividades que agreguen valor al sector empresarial, a las ONGs, a las PYMES y a las comunidades que anhelan crecer. Deseamos ayudar al que desea voluntariamente recibirla, pero no filantrópicamente, si no de forma sostenible en el tiempo.

A continuación les mostramos un recurso videográfico que resume la esencia de este galardón. Esperamos que lo disfruten. Muy buenas noches.

Mateo Yibrín, Vicepresidente de Fundahrse

Video Sello Fundahrse de ESR

Video Sello Fundahrse de ESR