Mensaje del presidente Yusuf ANuestra institución ha encontrado muchos desafíos y retos en el camino desde el año 2004, donde un grupo de líderes empresarios comenzamos este viaje que al final de todo amamos. Primero, nos enfocamos por darle a conocer a las empresas estas buenas nuevas, para que sus negocios cambiaran su razón de ser, su forma de trabajar. En un segundo plano comenzamos a combatir el concepto de filantropía vinculado con la RSE, ya que sabemos que la RSE es más que una idea o moda, es una estrategia de negocios para cualquier tipo de empresa, sea pequeña, mediana o grande.

Paralelamente, Fundahrse siempre ha sido el punto de referencia de la RSE en nuestro país, nos da un gusto enorme saber que las empresas que nos han acompañado desde que inició Fundahrse, son empresas de alto nivel, comprometidas, que poseen proyectos sostenibles y que han obtenido resultados sorprendentes, beneficiando a miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Hemos multiplicado el número de empresas cada año y tratamos de que las mismas, integren la estrategia de RSE en el ADN de su organización, que sean sensibles a la problemática de nuestro país, que se apoyen en el diálogo sostenible con los grupos vulnerables, que se relacionen con las partes interesadas a las que impactan y ahora, que se enfoquen en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

¡Sabemos que los buenos somos más y es lo que buscamos siempre, organizaciones dispuestas a cambiar el rumbo de nuestra Honduras!

Yusuf Amdani, Presidente de Fundahrse