DINANT

Mazola, en compromiso con la salud y el bienestar de la población hondureña, dio inicio por segundo año consecutivo a su campaña “Con tu Compra apoyamos la lucha contra el Cáncer de Mama” la cual consiste en el lanzamiento de sus productos con distintivo rosa en las presentaciones de Aceite Mazola Natural Blend de 443 ml, 750 ml, 32 oz y galón, con el propósito de donar un porcentaje de la venta al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), que durante 25 años contribuye con la salud de la población hondureña, ofreciendo servicios médicos con tecnología de punta en detección temprana y tratamiento de cáncer.

Asimismo, Mazola en conjunto con el CCERC, realizarán una brigada médica beneficiando a las colaboradoras de Dinant, ofreciendo mamografías, ultrasonidos, citologías y charlas sobre la detección temprana del cáncer de mama.

JLP_1317-min

De izq. a der.: Ermila Baca, Paciente del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas; Fabricio Ochoa, Gerente de Marca Mazola; Dra. Flora Duarte, Presidente del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas y Gabriela Carvajal, Coordinadora RSE Dinant.

JLP_1440-min

Fabricio Ochoa, Gerente de Marca Mazola con la presentación en el mes de octubre para concientizar sobre el cáncer de mama.