CENOSA copia2UTH copia-edit

El día jueves 19 de abril de 2018,, en las instalaciones de CENOSA se realizó oficialmente la firma de este convenio educativo, el cual es una alianza estratégica entre ambas organizaciones, dicho convenio se sustenta en la Filosofía de las mismas, de promover el desarrollo educativo, económico y social del país. 

Logrando alcanzar uno de nuestros objetivos principales, desarrollar un programa en beneficio educativo para nuestros colaboradores, que les permita crecer personal y profesionalmente. 

Cabe resaltar que UTH como institución de Altos Estudios brinda educación superior de excelencia, mediante la preparación de profesionales con capacidad y liderazgo, que contribuyen al desarrollo económico y social de Honduras, dentro del sistema universal de libre empresa. Se mantiene a la vanguardia y liderazgo en la educación superior, apoyando el desarrollo económico y social de Honduras, mediante la investigación científica y la excelencia académica, renovándose en forma permanente en consonancia con el modernismo y la globalización. 

Por ende, en el objeto de este convenio el cual tiene con vigencia un año, UTH conviene en otorgar a nuestros colaboradores los siguientes beneficios:

Un 20% de descuento en mensualidades en sus carreras de pregrado (Licenciaturas) en sus distintas modalidades, así mismo en los estudios de ciclo común y Bachillerato en Ciencias y Humanidades acelerado en el Centro Politécnico del Norte (Institución hermana con UTH), es importante destacar que este beneficio es aplicable al conyugue e hijos de los empleados. UTH además nos ofrece el descuento de un 5% en las capacitaciones a impartir en el área de formación y actualización profesional. 

CENOSA por su parte, se compromete a brindar oportunidades a los estudiantes de UTH, para el desarrollo de sus respectivas prácticas profesionales supervisadas. También de brindar apoyo con pasantías y visitas académicas.

Cabe destacar que CENOSA cuenta con la más Alta Tecnología, Recurso Humano Capacitado, y una Cultura Organizacional orientada a Resultados. Permanentemente interesados en el medio ambiente. Además, posee certificación bajo la norma ISO 9001:2015. Se ha obtenido el Sello de Empresa Socialmente Responsable por 10 años consecutivos.

Evidentemente Cementos del Norte da a conocer una vez más, su compromiso con la educación, ya que gracias a este convenio se beneficiarán directamente nuestros colaboradores y sus familias, e indirectamente nuestra empresa y en efecto nuestro país. Por lo que, nos sentimos orgullosos de lograr satisfactoriamente esta alianza estratégica, que sin duda es una gran oportunidad para cada una de nuestros colaboradores.

 

 

Gerente General de CENOSA Ing. Edwin Argueta junto al Dr. Javier Mejia Vicerrector General UTH

Gerente General de CENOSA Ing. Edwin Argueta junto al Dr. Javier Mejia Vicerrector General UTH

Master Roger Valladares vicepresidente UTH, Ing. Edwin Argueta, Dr. Javier Mejia, Ing. Silvia María López Jefe de RRHH CENOSA.

Leopoldo Crivelli, Rector de Campus UTH Choloma, Ing. Edwin Argueta, Dr. Javier Mejia, Ing. Silvia María López Jefe de RRHH CENOSA.