FUNDAHRSE RGB copia 2

El 8 de febrero se llevó a cabo una reunión de seguimiento entre la Doctora Alma Rocío Balcázar consultora de la MACCIH, Claudia Díaz, subdirectora del Centro Nacional de Producción Más Limpia (CNP+LH) y representantes Fundahrse: Bruce Burdett, Presidente; Mateo Yibrín, Vicepresidente; J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo; Claudia Robles, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones y Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial.

El motivo de la reunión fue retomar los detalles de la iniciativa “Programa de Integridad Empresarial” propuesto e impulsado por la MACCIH. La iniciativa busca instaurar mejores prácticas de gobierno corporativo, ética corporativa y cumplimiento o compliance, estableciendo mecanismos de control a lo interno de las empresas y verificación de cumplimiento de los mismos, que fortalezcan las practicas anticorrupción y la prevención de otras prácticas negativas en las relaciones de las empresas con el gobierno.

Durante la reunión la Doctora Alma Rocío Balcázar, expuso a los representantes de Fundahrse la hoja de ruta sugerida para lograr introducir políticas de probidad empresarial en el país.

De der. a izq.: Claudia Díaz, subdirectora del CNP+LH; Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial, Claudia Robles, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones, J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo, Bruce Burdett, Presidente, Mateo Yibrín, Vicepresidente de Fundahrse y

De der. a izq.: Claudia Díaz, subdirectora del CNP+LH; Elena Quiroz, Directora de Desarrollo Empresarial, Claudia Robles, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones, J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo, Bruce Burdett, Presidente, Mateo Yibrín, Vicepresidente de Fundahrse, la Doctora Alma Rocío Balcázar y Cecilia Durán, encargada de Prensa.

Doctora Alma Rocío Balcázar y Cecilia Durán, encargada de Prensa

Doctora Alma Rocío Balcázar, consultora y Cecilia Durán, encargada de Prensa de la MACCIH