LOTO

LOTO, como miembro de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) fue reconocida por noveno año consecutivo por como una empresa acreedora al Sello Fundahrse de Empresa Socialmente Responsable.

Este reconocimiento se entrega a las empresas que cuentan con todos los estándares de responsabilidad social empresarial resaltando en el caso de LOTO que se le ha otorgado gracias a las acciones que  la empresa ejecuta enfocándose en políticas, procedimientos y buenas prácticas.

Una de las primeras consideraciones de Loto para trabajar es contribuir con el gobierno central para acciones sociales y el aporte al fortalecimiento institucional del Patronato Nacional de la Infancia(PANI), apoyo que al año asciende a más de 400 millones de lempiras.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTELHSA, manifestó: “Es un orgullo para nosotros recibir este sello nuevamente, reconociendo que el éxito de nuestra estrategia de responsabilidad social es el contacto permanente con las comunidades donde tenemos influencia y con sus habitantes identificando las necesidades de las mismas”.

Durante la ceremonia de entrega de galardones de Responsabilidad Social Empresarial que se realizó este año en Tegucigalpa se distinguió a 69 empresas reconocidas por sus aportes activos y de voluntariado.

De pie: Joel Avila, Gary Lanza sentadas: Ada Bueso, Grissel Espinal, Ivette Zelaya, Francy Orellana

De pie: Joel Avila, Gary Lanza
sentadas: Ada Bueso, Grissel Espinal, Ivette Zelaya, Francy Orellana

De pie: Josue Busmail, Luis Cerrato sentadas: Astrid Valladares, Fany Fonseca, Blanca Muñoz

De pie: Josue Busmail, Luis Cerrato
sentadas: Astrid Valladares, Fany Fonseca, Blanca Muñoz

Luis Cerrato, Crystal Rodriguez, Francy Orellana, Fany Fonseca, Grissel Espinal, Astrid Valladares, Blanca Muñoz, Ada Bueso, Joel Avila.

Luis Cerrato, Crystal Rodriguez, Francy Orellana, Fany Fonseca, Grissel Espinal, Astrid Valladares, Blanca Muñoz, Ada Bueso, Joel Avila.