LOTO

Anualmente las empresas de Loterías de América y Europa se reunen para conocer las mejores prácticas que se ejecutan en cada uno de los paises para promover en sus jugadores el juego responsable como herramienta para la sana diversión; en el evento Juegos Miami.

El juego responsable es una tendencia mundial que busca hacer conciencia y dar herramientas de actuación que se establcen a fin de garantizar que los juegos sean seguros para el público, prestando mayor interés en los grupos más vulnerables.

Carlota Figueroa en representación de Loterías Electrónicas de Honduras participó en la Mesa y Discusión del juego responsable en donde disertaron miembros de paises como Colombia, Chile y Canadá. En la misma se abordó la temática y se evidencia el enorme aporte que las loterías tienen en cada uno de sus países como herramienta para el desarrollo.

Juegos Miami, tuvo una duración de tres días, tiempo durante el cual los disertantes expusieron los aportes y principales programas que se realizan para el apoyo a los diferentes programas sociales y grupos vulnerables, Loto destacó por su aporte al sector discapacidad, a prácticas amigables con el medio ambiente y programas de entrega de alimentos.

Carlota Figueroa, durante su ponencia en la disertación compartiendo buenas prácticas de Loto Honduras

Carlota Figueroa, durante su ponencia en la disertación compartiendo buenas prácticas de Loto Honduras