LOTO

Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a LOTO, la empresa dijo presente en el Teletón 2018, realizando una intensa campaña en sus redes sociales para fomentar la donación por parte de sus jugadores adquiriendo  el novedoso CUBILOTO, un divertido juego con sentido social, con el que todas las familias hondureñas además de divertirse se sumaron a la buena causa .

 “Correspondiendo con nuestro lema de cambiar vidas, decidimos aportar nuestro granito para cambiar la vida de los hondureños que se benefician de la labor de Fundación Teletón, esta es una manera más de demostrarlo”, expresó Carlota Figueroa, Gerente de Resposabilidad Social de Loto.

Loto es una empresa muy dinámica y por ello la manera de apoyar no sólo fue económica, con el donativo de L 451,250.00 sino que se utilizó todos los medios posibles que motivaran a donar.

Loto inicio desde hace un par de meses lanzando el promoteletón denominado “Cubiloto” un artículo que estuvo disponible en más de 800 puntos de venta Loto a nivel nacional y con el cual las personas que apoyaron a Teletón  donaron L.150 y serán parte del cambio de vidas que realiza la fundación.

La empresa líder de Loterías Electrónicas invitó a la población hondureña y a  las empresas  a sumarse a este esfuerzo y a reflexionar sobre la importancia de rehabilitar e integrar a personas con discapacidades físicas para cambiar su calidad de vida.

Loto además estuvo realizando una serie de actividades a través de su equipo de voluntarios buscando sensibilizar a la población con la finalidad de apoyar y tener más recursos económicos para esta gran obra de amor.

Carlota Figueroa, Gerente de Resposabilidad Social de LOTO junto a otros ejecutivos y voluntarios de la empresa.

Carlota Figueroa, Gerente de Resposabilidad Social de LOTO junto a otros ejecutivos y voluntarios de la empresa.