LOTO

Incentivar el hábito del ahorro desde temprana edad es de suma relevancia, por ese motivo LOTO inicio una estratégica actividad con los hijos de los colaboradores que forman parte de la empresa a nivel nacional, al entregarle a cada niño de hasta 11 años una cuenta de ahorro.

En el marco de día de Reyes Magos, más de 140 padres junto a sus hijos recibieron la grata sorpresa de esta cuenta de ahorro con un monto aportado por Loto de 500 lempiras para integrar a los niños a la cultura financiera del ahorro desde la edad temprana.

La iniciativa involucra a los colaboradores de la empresa en todas las ciudades del país y este festejo comenzando el año es una buena oportunidad para que los papás involucren a sus hijos en las finanzas familiares, ayudándole a establecer una meta de ahorro y fomentar la educación financiera, para ello, otro de los regalos en un segundo paso fue la entrega de una alcancía con la cual se promueva la constancia de depositar diario o semanalmente una cantidad, y en el largo plazo se va creando el hábito del ahorro.

Lograr el éxito entre los más pequeños, de esta semillita que se está sembrando para que vayan creciendo y ser buenos ahorradores, también depende de la educación financiera en el hogar es por eso que se compartió con los colaboradores padres de familia una guía rápida de consejos útiles para seguir este proyecto.

En el evento de entrega de las cuentas de ahorro a los niños y sus padres, participaron Reyes Magos en un ambiente de entusiasmo y alegría con un almuerzo ofrecido para agradecer por el inicio de un nuevo año.

Los niños pudieron compartir con los Reyes Magos

Los niños pudieron compartir con los Reyes Magos

Hijos de colaboradores durante el evento

Hijos de colaboradores durante el evento