LOTO

LOTO dio inicio a su campaña de Verano 2017 dirigida a la población que durante Semana Santa se moviliza al interior del país, entregando a la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) un importante donativo que supera los 560 mil lempiras.

La donación a las instituciones de socorro consiste en 1,000 (mil) chalecos reflectivos, carpas para los puntos de socorro que estarán colocadas a las salidas de Tegucigalpa y adicionalmente se realizaron entregas a los CODEM de distintas municipalidades conteniendo kits de medicamentos, chalecos para sus organismos municipales, uniformes Torres Salvavidas.

Las 12 torres salvavidas para las playas municipales de Tela, La Ceiba y Puerto Cortés; serán colocadas con el propósito de apoyar a los rescatistas en el trabajo de vigilancia y supervisión de los veraneantes.

La Directora de Asuntos Corporativos de LOTO, Ivette Zelaya explicó que la campaña de apoyo completa diseños de artes que serán colocados en unidades del transporte urbano quienes llevarán en las partes traseras de los buses mensajes alusivos a divertirse con precaución.

La campaña de Verano de Loto incluye una etapa de comunicación interna que se apoya con mensajes para sus jugadores que visitan los Lotocentros, monitores de las terminales que imprimen boletos y actividades en redes sociales, incentivando a los hondureños a utilizarel cinturón de seguridad y evitar el uso de celulares mientras se conduce.

Con estas actividades LOTO como Empresa Socialmente Responsable espera contrarrestar los incidentes que se suscitan en esta época, generando un impacto positivo y de responsabilidad en cada veraneante en este 2017.

Entrega de chalecos a  CONAPREM

Entrega de chalecos a CONAPREM

Mensaje de prevención en transporte urbano

Mensaje de prevención en transporte urbano

Torres salvavidas donadas por LOTO

Torres salvavidas donadas por LOTO