LOTO

Buscando contribuir para que más personas tengan rehabilitación integral en Teletón, Loto decidió unirse a esta cruzada solidaria convirtiéndose nuevamente en Patrocinador Oficial para este 2017.

Loto se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas, Loto es parte de las 21 empresas patrocinadores que hacen posible que se realice el evento anual que reúne a nuestro país en un mismo sentir: Teletón.

La directora de asuntos Corporativos de la empresa, Ivette Zelaya, comentó que “Loto como empresa socialmente responsable, estamos anunciando el patrocinio oficial de Teletón 2017 para apoyar los centros que brindan atención médica a cientos de compatriotas y con esta acción sabemos que les cambiamos la vida.”

También recalcó “adicional al patrocinio, también hicimos entrega de un donativo por L.250,000 para apoyar a esta obra de amor, porque todos en algún momento podemos necesitar de la atención de alguno de los 6 centros Teletón en el país”.

La solidaridad de Loto todos los años ha llevado esperanza a miles de hogares hondureños no solo a través de sus innovadores juegos, sino también se ha beneficiado a la población con aportes al gobierno central para la ejecución de programas sociales que ascienden a más de cuatro mil 500 millones de lempiras hasta la fecha.

Así mismo, Loto ha dado su apoyo constante a instituciones nobles como Operación Sonrisa y Funhocam, ha brindado un sustento a familias hondureñas a través del Programa Pan y Café que ha entregado más de 600 mil raciones en hospitales públicos del país.

Todas las acciones sociales que Loto realiza son posibles gracias al pueblo hondureño que a diario compran los distintos juegos, porque con cada boleto que compran es posible seguir cambiando vidas.

Equipo de colaboradores representantes de Loto antes de la entrega de donativo.

Equipo de colaboradores representantes de Loto antes de la entrega de donativo.

Representantes de Loto en la entrega a Teletón de Lps. 250,000 para apoyar centros de atención

Representantes de Loto en la entrega a Teletón de Lps. 250,000 para apoyar centros de atención