UTH

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) llevó a cabo este jueves 22 de febrero un programa especial en donde se contó con la visita del Dr. Ismael Segura, Oncólogo Cirujano, quien expuso una importante charla a los  estudiantes sobre la previsión de esta terrible enfermedad, concentrándose específicamente en el letal cáncer de cervix, del cual silenciosamente padecen muchas mujeres.

La UTH desarrolló una actividad deportiva denominada “BRINCATON UTH” cuyos fondos fueron destinados como aporte para la erradicación de esta dolorosa enfermedad, de ella participaron estudiantes, cuerpo docente, dirección académica e invitados especiales, gracias a esta actividad finalizando la charla, el Vicepresidente de UTH, Sr. Roger E. Valladares acompañado por el equipo organizador de las actividades de Responsabilidad Social hizo la entrega de un donativo a Gemma Baratucci, Presidenta de La Liga Contra el Cancer (LLCC), éste oscila los 40,000 lempiras con los cuales se espera aportar un grano de arena a esta noble causa.

Año con año y de diversas maneras esta institución realiza actividades de Responsabilidad Social para apoyar, causas de índole social, educativa entre otras, apoyada por personal administrativo, actividades organizadas por estudiantes quienes amplían durante su proceso educativo  su sensibilidad humana uniéndose a cada una de las labores en apoyo a la sociedad.

Aldo Esquivel, Raquel Palacio, Gemma Baratucci, Lorena Alfaro y Reynaldo García

Aldo Esquivel, Raquel Palacio, Gemma Baratucci, Lorena Alfaro y Reynaldo García

Raquel Palacio y representantes de los estudiantes de Turismo UTH, entregan el donativo a LLCC

Raquel Palacio y representantes de los estudiantes de Turismo UTH, entregan el donativo a LLCC