KIELSA-edit

El día 2 de febrero del 2016, Kielsa Farmacéutica realizó la segunda graduación del programa universitario Kielsa-Unitec, el cual consiste en una alianza con una de las universidades más prestigiosas de Centro América, institución que les brinda las herramientas pedagógicas adecuadas para poder formar a sus colaboradores.

“Este programa nació en el año 2013 con la intención de ofrecer un plan de carrera y desarrollo a los colaboradores de Kielsa, el cual está orientado en preparar, desarrollar e integrar a los estudiantes el crecimiento profesional, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de  habilidades y actitudes necesarias para mejorar su desempeño”, fueron palabras de la Lic. Lorena Faraj, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

Hasta la fecha el 55% del personal activo de las farmacias se encuentra cursando el programa de Universidad Kielsa el cual tiene una duración de un año y medio de formación continua por colaborador, se están formando  en auxiliares de farmacia, especialista en marketing farmacéutico, administradores de farmacia, liderazgo, gestión del talento humano, coaching  y demás temas de servicio al cliente.

Esto desarrollado en las ciudades principales del país Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula, invirtiendo anualmente 3.0 millones de lempiras en la capacitación de los colaboradores actuales y futuros de farmacias Kielsa.

Equipo de colaboradores que recibieron el reconocimiento estudiantil en diferentes áreas de especialización

Equipo de colaboradores que recibieron el reconocimiento estudiantil en diferentes áreas de especialización

9

Lic. Lorena Faraj, Gerente de RSE Farmacias Kielsa, Lic. Ramón Culotta, Gerente Recursos Humanos Kielsa, Lic. Roger Martínez, Secretario General Unitec y Lic. Ana Vilma Sánchez, Directora Corporativa Unitec.