Grupo Terra

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el mes junio Grupo Terra celebró  la importancia de preservar nuestros recursos naturales y entrar en conexión con ellos, recalcando la concientización de lo que podemos hacer para cuidar la naturaleza que nos rodea.

Nuestras sedes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Colombia participaron del concurso de fotografía digital “UNA MIRADA AL MEDIO AMBIENTE”, el cual tenía como objetivo principal sensibilizar y promover entre los colaboradores de la empresa el cuidado y protección de nuestros recursos naturales y medio ambiente.

De 147 participantes, se premió a 8 colaboradores por sus fotografías que destacaron la temática de este año: “Estoy Con La Naturaleza”,  tema impulsado por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Como parte de las celebraciones en cada sede se entregaron recuerdos a los colaboradores participantes y se les invitó a vivir una experiencia diferente de conexión con la naturaleza.  Como parte de la celebración, las Oficinas de Grupo Terra en Tegucigalpa se vistieron de verde con  la recreación de un bosque dentro de las instalaciones.

Además los colaboradores compartieron la experiencia de los proyectos HIDDEN HONDURAS y Junglexpedition, con el propósito de mostrarles maravillas naturales de Honduras.

Las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente son solo una parte visible del compromiso de Grupo Terra por cuido y preservación de los Recursos Naturales en todas nuestras operaciones.

Francisco Hernández, Coordinador de Responsabilidad Corporativa Grupo Terra

Francisco Hernández, Coordinador de Responsabilidad Corporativa Grupo Terra

Colaboradores de Grupo Terra

Colaboradores de Grupo Terra