Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) clausuraron el pasado 26 de febrero el Programa “Juntos Jaremar” que se desarrolla bajo el pilar de educación de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar.

El programa Juntos Jaremar es un proyecto piloto de formación profesional que comenzó en diciembre del año 2015, y forma parte de la iniciativa del Grupo Jaremar para el fortalecimiento competitivo de su cadena de valor, y generar un posicionamiento de la marca Jaremar ante sus públicos de interés, bajo acciones de alineamiento estratégico de responsabilidad social empresarial.

El programa constó de un periodo de tiempo de tres meses el cual involucró cuatro etapas: promoción, diagnóstico, plan de mejora e implementación. Son 34 los Participantes representantes de 23 empresas que fueron beneficiados a través de este valioso programa

Entre los temas que destacan dentro de dicho programa se resaltan: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, Legalidad de las Empresas, Mercadeo y Comunicación Estratégica, Costos Empresariales, Decisiones Financieras y Liderazgo Comunitario.

“Este programa nace bajo nuestro pilar de Educación donde buscamos el  siempre apoyar a nuestros proveedores a que encuentren mediante este tipo de programas una oportunidad de crecimiento. Hoy estamos muy contentos con el resultado positivo que se ha logrado a través de este Proyecto Piloto de Juntos Jaremar y  le damos la bienvenida a los Participantes a la gran familia de Grupo Jaremar” manifestó la Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar, Lic. Sonia Mejía.

Miembros participantes durante el programa Juntos Jaremar

Miembros participantes durante el programa Juntos Jaremar

Miembros de la mesa principal

Miembros de la mesa principal