Grupo Jaremar

Después de una selección entre un grupo de reconocidas marcas líderes a nivel nacional y regional Grupo Jaremar y su marca emblemática CLOVER BRAND fue reconocido como la Marca del Año en la XIX Edición de los Premios Xtra realizada en Tegucigalpa.

Premios Xtra es un evento organizado por el reconocido periodista de espectáculos  Ing. Miguel Caballero Leiva quien desde hace 19 años consecutivos, trabaja para darle reconocimiento al labor de hombres, mujeres y empresas que hacen de Honduras un gran país, son diferentes las categorías en las que figuran los más destacados talentos de los medios de comunicación, artistas, empresarios y empresas que mediante un sistema de nominación les permite que los diferentes públicos de interés participen con su voto. 

Para Grupo Jaremar es un honor recibir el premio Xtra Marca del Año por Clover Brand nuestra marca insignia que lleva 53 años de estar presente en los hogares hondureños; agradecemos a Premios Xtra la nominación y a todos nuestros consumidores por su preferencia y sus votos para hacernos acreedores de este importante reconocimiento.

En la categoría Mejor Directora RSE la  Lic. Sonia Mejía Gerente Corporativo de RSE de Grupo Jaremar se lleva el premio Xtra 2018. 

En la gala de Premios Xtra en su versión XIX la Lic. Sonia Mejía fue galardonada con el premio Mejor Directora de RSE después de haber sido nominada en un grupo de ejecutivas de empresas líderes a nivel nacional.

La Lic. Sonia Mejía es la Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones en Grupo Jaremar con una amplia trayectoria profesional en el área, habiendo colaborado para empresas de mucho prestigio a nivel nacional, desarrollando proyectos e iniciativas de alto impacto por esto y por los votos de compañeros, amigos, colegas que fue seleccionada como la ganadora.

“Soy muy afortunada de hacer lo que me gusta y poder ayudar a muchas personas a través de mi labor, agradezco a Grupo Jaremar por la confianza que me han dado en poder dirigir el área, el premio lo dedico a mi padre que ya falleció a mi madre y mis familiares que han sido siempre un soporte, también agradezco a Premios Xtra por la nominación y todos los que me dieron su voto”, fueron las palabras de la Lic. Sonia Mejía al recibir el premio.

Sonia Mejía, Gerente de RSE Grupo Jaremar

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de RSE y Comunicaciones en Grupo Jaremar