Grupo Jaremar

Grupo Jaremar participó el pasado 6 de marzo en Tegucigalpa en el lanzamiento del Plan de Acción Nacional de Industria y Derechos Humanos (PANIDDHH) realizado por la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y la Cooperación Alemana (GIZ).

El objetivo general del proyecto es iniciar procedimientos para proteger los derechos humanos y actividades empresariales éticas que fomentan el desarrollo económico. El PANIDDHH se centrará en una amplia gama de temas, entre ellos: los Derechos Humanos, los Derechos de los pueblos indígenas, los derechos laborales, la tenencia de la tierra y los derechos de propiedad, la lucha contra la corrupción y la transparencia, así como los esfuerzos que el sector industrial realiza para apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Una vez más Grupo Jaremar reafirma su compromiso en ser una empresa pro activa que participa en iniciativas en beneficio de la industria, asegurando de esta manera el respeto de los derechos humanos de todos los autores involucrados en sus operaciones.

Paola Cartagena., Sonia Mejia, Rachel Henriquez y Hans Auer.