Grupo Jaremar

El pasado sábado 9 de diciembre Grupo Jaremar ha entregado su donativo para la Teletón 2017 obra de amor a la cual se viene apoyando desde hace ya 30 años, mostrando la solidaridad con la población hondureña como una empresa que modela valores corporativos que buscan el bienestar de las comunidades.

Para esta importante actividad un equipo de colaboradores en compañía de la Lic. Sonia Mejía Gerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones hicieron la entrega de los dos cheques uno por el monto de Lps. 71,640.00 (setenta y un mil seiscientos cuarenta lempiras exactos) recolectado por los colaboradores de Grupo Jaremar y el otro por un monto de Lps. 1,000.000.00 (un millón de lempiras) por parte de Grupo Jaremar y sus marcas líderes.

Para Grupo Jaremar es un compromiso que hemos asumido con mucho amor durante estas tres décadas de apoyar a Teletón, sabemos la importancia de contar con centros de atención a personas con necesidades especiales y como con la aportación del sector empresarial se puede lograr este objetivo común de dar para nuestros hermanos hondureños que necesitan estas atenciones, algunas de las palabras de la Lic. Sonia Mejía al ser consultada por los diferentes medios de comunicación que dieron la cobertura a este evento de país la Teletón 2018.

IMG_9633

 Sonia Mejia y colaboradores de Grupo Jaremar

 

IMG_9705

Colaboradores de Grupo Jaremar en la entrega del cheque a Teletón