Dos centros escolares fueron beneficiados en Villanueva, Cortés a través del programa de reciclaje “Marcas de Amor de Grupo Jaremar”.

El primero es la Escuela Ramón Amaya Amador en Villanueva, Cortés, donde gracias al apoyo del equipo de voluntarios y CEPUDO junto a Food for the Poor se beneficiaron 252 niños, con la entrega de mochilas elaboradas por medio del material reciclado de las etiquetas de las marcas de Grupo Jaremar.

La segunda entrega se realizó en la escuela Maria Antonieta Botto donde 354 estudiantes fueron beneficiados con un hermoso y creativo par de EcoTenis a través de una hermosa mañana llena de actividades gracias al equipo de voluntarios de Grupo Jaremar.

Sonia Mejia, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar expresó: “ Muy contentos de poder reafirmar a través de estos donativos, nuestro compromiso de cuidar juntos el planeta y dejar una huella positiva en el ambiente, todo esto gracias a la creatividad y elaboración de VOS Honduras, con el apoyo de Sehudes, Cepudo y Food for the Poor, quienes se suman a la visión de continuar beneficiando a las futuras generaciones de nuestro Pais.”

Parte de los estudiantes de las escuelas que fueron beneficiados.