Grupo Jaremar

Grupo Jaremar cumpliendo con su compromiso de apoyar la educación a través del pilar de Educación que es parte de la estrategia RSE de Grupo Jaremar, para el período 2018 continúa beneficiando los jóvenes hondureños promoviendo la excelencia con su programa de Becas para la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano dando la oportunidad a la Señorita, Luvina Giselle Castillo Urquía considerando el tema de equidad de género y abriendo espacios para los cambios de vida en estos estudiantes esperando que sean agentes de cambio para su familia, la comunidad y para poner en alto el nombre de Honduras.

La Lic. Sonia Mejía realizó la visita a las instalaciones donde se organizó un almuerzo por parte de los representantes de Zamorano, para conocer de cerca los detalles de su experiencia como parte de la comunidad Zamorana; así mismo plantear que el apoyo de Grupo Jaremar es integral pues tanto para la realización de sus pasantías en las diferentes empresas y unidades del Grupo tienen oportunidad, además de ser la primera opción de contratación una vez culminen su ingeniería.

Representantes de la universidad explicaron a la Lic. Mejía que las becas patrocinadas por Grupo Jaremar representan la mayor aportación de un socio del sector privado hondureño, teniendo excelentes resultados con sus becados ya que algunos actualmente están cursando pasantías en universidades de mucho prestigio internacional como la Universidad de Cornell.

Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Grupo Jaremar con jóvenes estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano

Lic. Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Grupo Jaremar con jóvenes estudiantes de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano