GRUPO-INTUR

Nuevamente Grupo INTUR dice presente con la sociedad hondureña y hace entrega por parte de sus fieles clientes la suma de 1.5 millones de lempiras a la Fundación Ruth Paz, como parte de su campaña “YO CREO EN VOS”, misma que se realizó en alianza con Fundación INTUR, tuvo incidencia nacional, y que se logró recaudar gracias al apoyo de los miles de consumidores que cada día visitan los más de 200 restaurantes del grupo.

En el 2016, Fundación Ruth Paz realizó un total de 31,372 atenciones médicas. Gracias al apoyo de Grupo INTUR y sus clientes, con la campaña “YO CREO EN VOS,” se logró recaudar fondos para atender a más de 400 pacientes en diferentes áreas de servicios entre cirugías pediátricas, medicamentos, suministros médicos, exámenes de laboratorio, alimentación de pacientes, ropa hospitalaria y traslados de pacientes al extranjero, por lo que este año es importante continuar con esta importante labor.

Maryann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz, expresó “Estamos muy agradecidos con Grupo INTUR y con sus clientes que cada año nos apoyan con estas campañas que vienen a beneficiar a muchos niños que sin esta ayuda no tendrían la oportunidad de ser operados o tratados en la fundación. Agradecemos y hacemos un llamado a que otras empresas y Gobierno contribuyan para que este hospital pueda seguir mejorando la salud de la niñez hondureña.”

Olga Frech Gerente de Responsabilidad Social de INTUR: “YO CREO EN VOS, fue una campaña realizada con el propósito de sensibilizar a los hondureños para que niños como Stacy o como José Ángel, niños símbolo de esta campaña, puedan tener una esperanza y soñar con un futuro lleno de posibilidades,” mencionó la ejecutiva.

Con esta iniciativa, INTUR cumple con su fiel compromiso de poder ofrecerle a la niñez hondureña de escasos recursos una oportunidad de vida más digna con mejor salud y así fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Mary Ann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz y Olga Frech, Gerente RSE INTUR, junto a Stacy Arely Aguilar (3 años) y Jose Ángel Quintero (5 años), niños símbolo de campaña “YO CREO EN VOS”

Mary Ann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz y Olga Frech, Gerente RSE INTUR, junto a Stacy Arely Aguilar (3 años) y Jose Ángel Quintero (5 años), niños símbolo de campaña “YO CREO EN VOS”