GRUPO-INTUR

Por más de 12 años INTUR, ha puesto a la disposición sus más de 250 Restaurantes como medio de recaudación a beneficio del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz. A lo largo de todo este tiempo se han beneficiado a miles de niños y familias de escasos recursos, que han podido optar a una atención médica especializada con las mejores instalaciones y oportunidad de tratamiento médico de primer nivel en El Hospital Ruth Paz y atenciones de casos especiales en el exterior.

Con el mismo propósito es que este año se lanza nuevamente la campaña en apoyo a la Fundación Ruth Paz, esta campaña lleva como nombre “Agranda Sus Oportunidades, ÚNETE” con la meta de poder lograr recaudar 1.5 millones de lempiras que servirán para que más niños puedan tener una oportunidad de vida. Esta campaña inicia el 15 de Octubre y tendrá una duración de 2 meses y medio culminado en el mes de Diciembre.

Esta campaña fue creada con el fin de llevar un mensaje de sensibilización y reflejar un poco el cambio de vida que han tenido los 4 protagonistas de esta campaña; los hermanos Cristhian (16 años)  un joven educado, responsable y talentoso y Alexandra (10 años) Velásquez quien se describe como una niña alegre, cariñosa y aplicada a los estudios;  sufrieron un accidente vial con graves heridas en su rostro, las cuales fueron tratadas en el exterior. Cristhian lleva 8 cirugías de reconstrucción, las cuales han sido realizadas en Boston y  Alexandra lleva 6 cirugías en total, de las cuales solamente una de ellas fue realizada en Honduras. Jose Danilo Ramos (10 años) es un niño originario de San Pedro Sula nació con malformación en los intestinos, desde sus 4 años ha recibido 6 cirugías en el Hospital Ruth Paz y recientemente lo operaron de sus orejitas. Jeimy Victoria Ortiz (14 años)  es otra de las protagonistas, ella fue diagnosticada con escoliosis en el Hospital Ruth Paz; desde hace 4 meses fue operada por una brigada, la cirugía fue un éxito con una recuperación rápida, tanto que su mamá expresa felicidad porque ve a Jeimy bastante contenta, segura de sí misma. Está agradecida con la Fundación Ruth Paz porque le dieron la oportunidad a su hija de ser operada.

El Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica de la Fundación Ruth Paz en su loable labor en pro de la niñez de la zona norte de nuestro país, ha logrado año con año y gracias al apoyo de INTUR y sus fieles consumidores devolverle la sonrisa a cientos de niños que habían perdido la esperanza de continuar su vida normalmente y sin ningún impedimento.

Durante el 2017, Fundación Ruth Paz realizó un total de 34,717 atenciones médicas. Gracias al apoyo de Grupo INTUR y sus clientes, con la campaña en el 2017, se logró recaudar fondos para atender a más de 597 pacientes en diferentes áreas de servicios entre medicamentos, suministros médicos, alimentación de pacientes y traslados de pacientes al extranjero, por lo que este año es importante continuar con esta importante labor.

Maryann Kafati, Presidenta de Fundación Ruth Paz, expresó “Estamos muy agradecidos con Grupo INTUR ya que a lo largo de todos estos años siempre nos han apoyado y brindado una mano amiga, para que cientos de niños anualmente puedan tener una esperanza de vida y poder salir adelante, agradecemos a los clientes de INTUR que año con año nos dan sus aportaciones ya que sin ellos miles de niños no podrían ser tratados ni operados.” 

Annamaria Villeda de Kafati Presidenta de la  Fundación INTUR: Grupo INTUR ha sido parte de la familia de Fundación Ruth Paz, desde un inicio fue parte del redondeo de amor siendo la primera empresa que a través de su Fundación INTUR  dijo si a esta causa loable; hoy en día continuamos mostrando compromiso a través de nuestras marcas que se proyectan en la alimentación para sus actividades y apoyo en la promoción de sus eventos. La campaña que hoy estamos lanzando tiene como propósito generar a través de las donaciones de nuestros clientes mayores oportunidades de vida y mejora de la salud a la niñez y juventud de nuestro país, que han sufrido por alguna enfermedad o daño físico y que como resultado de la campaña podrán tener la oportunidad de ser tratados en el Hospital Ruth Paz o el exterior. Es así que quisimos contar sus vidas y testimonios por medio de la campaña “Agranda Sus oportunidades, ÚNETE” la cual  lleva un mensaje de fe y esperanza para muchos niños que aún no han podido ser tratados por alguna enfermedad y quienes puedan encontrar en la Fundación Ruth Paz una mano amiga.” mencionó la presidenta. 

Como resultado de esta iniciativa, INTUR lograra agrandar oportunidades a más niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, ofreciendo la oportunidad de vida más digna con mejor salud fomentando el crecimiento y desarrollo de nuestro país.

La Lic. Annamaría Villeda de Kafati, Presidenta de la Fundación Intur con MaryAnn Kafati, Presidenta de la Fundación Ruth Paz con los protagonistas de la campaña: los hermanos Cristhian (16 años) y Alexandra (10 años) Velásquez; Jose Danilo Ramos (10 años) y Jeimy Victoria Ortiz (14 años) acompañados de Doctores Voluntarios del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz.

La Lic. Annamaría Villeda de Kafati, Presidenta de la Fundación Intur con MaryAnn Kafati, Presidenta de la Fundación Ruth Paz con los protagonistas de la campaña: los hermanos Cristhian (16 años) y Alexandra (10 años) Velásquez; Jose Danilo Ramos (10 años) y Jeimy Victoria Ortiz (14 años) acompañados de Doctores Voluntarios del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz.