Con el propósito de fomentar la tecnología, innovación y crecimiento intelectual en los niños y jóvenes de Honduras, Grupo Flores apoyo por tercer año consecutivo la III Olimpiada Nacional de Robótica realizada del 23 al 24 de agosto en el Polideportivo de UNITEC, participaron  más de 200 niños y jóvenes entre las edades de 10 a 19 años.

Durante los dos días de competencia, Grupo Flores conto con un stand tecnológico utilizando lentes de realidad virtual para que los niños, jóvenes y visitantes tuvieran la oportunidad de conocer y vivir la experiencia real de los dispositivos de seguridad del TOYOTA Safety Sense; sistema de pre colisión, control de carril, sistema de crucero adaptativo y luces altas automáticas incorporados actualmente en modelos RAV4 Híbrido y Corolla Híbrido 2020.

Estos dispositivos brindan un mayor nivel de seguridad al conductor y sus pasajeros. Asimismo, se capacito a los niños y jóvenes sobre la tecnología híbrida con el objetivo de educarles en las nuevas tecnologías del rubro automotriz amigables con el ambiente y ahorro de combustible.

Los equipos ganadores de la III Olimpiada Nacional de Robótica representaran a Honduras en las Olimpiadas Mundiales de Robótica a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de Gyór, Hungría en donde participarán más de 2000 equipos de 65 países.

Jóvenes disfrutaron de la experiencia a través de la realidad virtual.