El mes de septiembre Grupo Flores fue reconocido por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la Agencia Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID) por promover entornos laborales inclusivos, con igualdad de oportunidades para la mujer hondureña dentro de la actividad Empresarial.

En la campaña “Grandes Mujeres, Rompiendo Barreras en Honduras” se contó con la participación de la colaboradora María del Tránsito Brizuela, Técnico en Pintura Automotriz de la zona norte, quien con su historia destaca por su capacidad, pasión, compromiso y profesionalismo desempeñándose en un puesto de trabajo que históricamente ha sido ocupado por hombres.

La campaña tiene por objeto dar a conocer a las mujeres hondureñas, sector empresarial y al público en general, diferentes historias de mujeres exitosas que día a día demuestran su capacidad de liderazgo y desempeñan puestos de trabajo que tradicionalmente han sido ejercidos por hombres, rompiendo con el estereotipo de género.

La iniciativa fue impulsada por el Comité de Género para Empresas Sostenibles del COHEP, el cual tiene como objetivo reconocer la labor de valientes mujeres que con sus talentos y capacidades contribuyen al crecimiento de las empresas y del país.

Licda. Evelyn Flores, Miembro del Consejo de Administración de Grupo Flores, María del Transito Brizuela, Técnico en Pintura Automotriz de Grupo Flores y Licda. Aline Flores, Coordinadora del Comité de Genero de Empresas Sostenibles del COHEP.

Sr. Gustavo Urbina, Director en Funciones del Proyecto Unidos por la Justicia de USAID, María del Transito Brizuela, Técnico en Pintura Automotriz de Grupo Flores, Licda. Aline Flores, Coordinadora del Comité de Genero de Empresas Sostenibles del COHEP.