Grupo Flores a través del pilar de Seguridad Vial de Responsabilidad Social Empresarial buscar fortalecer los procesos de educación vial en el país para impulsar la creación de una cultura de movilidad segura para todos.

Los accidentes viales son causantes de muchas de las muertes en el país y, lastimosamente, la cantidad de los mismos tiende a incrementar año con año.

El pasado viernes 26 de julio se realizó una importante donación de bicicletas para los niños y niñas que visitan a diario el parque de Seguridad Vial en Chiminike.

Más de 3,500 niños y niñas de centros educativos públicos y privados son capacitados mensualmente en el tema de seguridad vial a través de la interacción y el juego en el parque vial.

Los niños y niñas aprenden conocimientos sobre la seguridad vial, señales viales, consejos prácticos y hábitos relacionados con lo que es la circulación de peatones y conductores por las diferentes vías públicas.

Kelben Andino, encargado de RSE de Grupo Flores; Lic. Analyda Melara, Directora Ejecutiva Museo Chiminike; Lic. Claudia Rivera, Directora Servicios Educativos y Guías del Museo Chiminike.