Grupo-Flores

Grupo Flores, a través de su estrategia de responsabilidad social, impulso por segundo año consecutivo en alianza estratégica con la Fundación STEM, la II Olimpiada Nacional de Robótica con el propósito de fomentar la tecnología, innovación y crecimiento intelectual en los niños y jóvenes de Honduras. 

Este evento se llevó a cabo el 24 y 25  de agosto en UNITEC, Tegucigalpa. Más de 200 participantes entre las edades de 10 a 19 años de 31 centros educativos públicos y privados a nivel nacional. Los ganadores los tres primeros lugares en las categoría Senior ganador UNICAH, Categoría Junior ganador STEM Center y  la Categoría Fútbol ganador Happy Days and Freedom Highschool de San Pedro Sula representarán a Honduras en la Competencia Mundial a realizarse en la ciudad de Chiang Mai del 16 al 18 de Noviembre de este año en donde participan más de 2,000 equipos de 65 países. 

Toyota como marca pionera en la tecnología híbrida la cual día a día trabaja para desarrollar mejores soluciones de movilidad para todos,  impartió capacitaciones a los niños y jóvenes con el objetivo de educar las nuevas generaciones en las  tecnologías del rubro automotriz amigable con el ambiente y ahorro de combustible. Asimismo, invit´p a los asistentes y participantes a vivir la experiencia de manejar un TOYOTA con el simular virtual.

WRO Simulador: es una divertida y desafiante Olimpiada Mundial de Robótica para niños, niñas y jóvenes de hasta 19 años donde los participantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional única.

Aline Flores, vicepresidente de Grupo Flores durante el WRO Simulador, el cual es una divertida y desafiante Olimpiada Mundial de Robótica para niños, niñas y jóvenes de hasta 19 años donde los participantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional única.