COLTEL

Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especificamente con el #17 de Alianza para el Desarrollo Sostenible, en su alianza con Glaswwing Honduras, Grupo COLTEL, desarrolló y apoyó con su equipo de voluntariado al cierre de la actividades #GenNow! de las Ecuelas Comunitarias 2018, en el Instituto San José del Carmen, en donde el día sábado desde tempranas horas los chicos se desbordaron de alegría y mucho entusiasmo, participando en las  competencias en Torneos de Debate, Liderazgo Comunitario, Canto, Baile y el gran Torneo de Fútbol, evento que cubrió Glaswing Honduras para el cierre del 2018 con el slogan Generation NOW!

La Licenciada, Marlene López de Recursos Humanos, fue la líder del grupo de voluntarios del Grupo COLTEL, quienes atendieron a los jóvenes de los diferentes colegios en el transcurso de la actividad desarrolladas en el transurso del día.

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 16.55.01

Voluntarios de Grupo Coltel.

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 16.54.58

Licda. Marlene Lopez, jefe de Recursos Humanos de Tegucigalpa, con voluntarios de Coltel de los departamentos de administración y personal operativo.