agrolibano

El 30 de Enero de 2017, Agrolíbano recibió el 2do Certificado de parte de Great Place to Work® Institute, la cual es una firma global de Investigación, Consultoría y Capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo mediante el desarrollo de culturas de alta confianza.

Para ingresar a este ranking y obtener la certificación como un Excelente Lugar para Trabajar®, las empresas deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario de las evaluaciones. El proceso de los rankings, además, es avalado por Grant Thornton para asegurar que las organizaciones fueron evaluadas en cumplimiento de las políticas y metodología. La lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en Centroamérica y Caribe está basada en los resultados de un Estudio de clima laboral cimentado en el modelo Great Place to Work® el cual se compone de dos evaluaciones: el Trust Index® y el Culture Audit®.

Todas las organizaciones han sido evaluadas bajo las mismas métricas y condiciones. El lugar de cada una en el ranking responde estrictamente a la calificación que obtuvo. “Tenemos el agrado de anunciarle que su empresa ha sido calificada como una de Las Mejores Empresas para Trabajar® en Centroamérica & Caribe, edición 2017” indicó la representante para America Latina Lesslie Perez.

Nos sentimos orgullosos de haber logrado 86% de calificación en nuestra encuesta de clima laboral y aprobado el Culture Audit y haber obtenido tan importante certificado que nos impulsa a cada momento de ser uno de los mejores lugares para trabajar.

Más información sobre las actividades de Grupo Agrolibano: http://boletin.agrolibano.com 

Agrolibano cuenta con 3 pilares en RSE: Prácticas Laborales, Medio Ambiente y Comunidad

Juana Bustillo quien labora en el Departamento de Cadena de Abastecimiento de Grupo Agrolibano