GILDAN_PMS_293_LOGO

Me complace informarles que la Iniciativa de Sostenibilidad y Finanzas (FSI, por sus siglas en inglés) otorgó a Gildan el “Premio 2016 al Mejor informe de sostenibilidad corporativa – Productos de consumo” en Canadá. Este concurso anual tiene como objetivo promover la excelencia en los informes sobre el desarrollo sostenible de las empresas públicas canadienses.

Gildan fue seleccionada para recibir este reconocimiento por su informe electrónico de Responsabilidad Social Corporativa de 2014, disponible en GenuineGildan.com, que sigue los lineamientos GRI-G4. La compañía actualiza anualmente este informe electrónico para describir el programa de Gildan genuinamente comprometida, destacando los logros y avances mediante una comparación con los objetivos de RSC durante el año fiscal correspondiente.

La FSI, por sus siglas en inglés, es una organización sin fines de lucro con sede en Montreal que reúne a profesionales de las finanzas dedicados a promover el financiamiento sostenible y, más concretamente, las inversiones responsables en instituciones financieras, empresas y universidades. Uno de los principales partidarios de la organización es la Caisse de dépôt et placement du Québec.

El firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa ha sido un factor de éxito clave para los logros generales de Gildan.