GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO-edit

Un selecto grupo de empresas se han unido a la Fundación del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela para lanzar la sexta edición de la carrera nocturna Gildan Glow Run, que se llevará a cabo el próximo sábado, 06 de abril.

En esta edición la carrera espera recaudar cerca de un millón y medio de lempiras para la construcción del edificio de Pediatría del Hospital Leonardo Martínez en donde se busca ofrecer atención gratuita a niños y niñas que requieren cuidado y atención médica especializada. 

Este esperado evento ha evidenciado a través de los años el espíritu solidario de los participantes, quienes disfrutan de una noche llena de música, brillo y alegría. Luego de cinco años de exitosa implementación del Gildan Glow Run, han participado más de 25,000 corredores y se ha donado más de cuatro millones de lempiras a beneficio de la salas de pediatría y neonatos de los hospitales locales.

Los representantes de las empresas patrocinadoras y del Hospital Leonardo Martínez invitaron a sus empleados y familiares, así como al público general a participar en el Gildan Glow Run 2019, que se llevará a cabo el sábado, 06 de abril iniciando en el Estadio Francisco Morazán, en donde brillarán por una gran causa.

El grupo de patrocinadores incluye empresas líderes, como: Gildan, Banco Ficohsa, Powerade, Diario El País, AstroCarton, Distribuidora La Bobina, Villanueva Industrial Park, Agencia J. E. Handal, Atlantic Packaging, Power FM, Exa FM, DeeJay, Útiles de Honduras, Ambiental FM, Hotel Copantl, Finotex, Enlace, Davivienda, Crowley, Klintec, Distribuidora Cummins, Supermercados La Colonia, Inversiones Agroindustriales, City Mall, Seaboard Marine, CopyMundo y Fun Fitness, quienes se han unido a la fecha para formar parte de esta iniciativa.

Lanzamiento Gildan Glow Run 2019_Karla Lesage, FHLMV, Claudia Sandoval, Gildan, Jhonny Leiva, Powerade, Elba Perez, Ficohsa

Lanzamiento Gildan Glow Run 2019: Karla Lesage de la Fundación Hospital Leonardo Martínez Valenzuela, Claudia Sandoval de Gildan, Jhonny Leiva de Powerade y Elba Perez de Ficohsa.