GILDAN_BOLD_PMS_293_LOGO-editMás de seis mil participantes hicieron brillar San Pedro Sula en el Gildan Glow Run, alcanzando una recaudación de más de un millón doscientos mil lempiras para la Sala de Neonatos del Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

La actividad, que inició y finalizó en el Estadio Francisco Morazán, contó con un recorrido de 3.5 kilómetros por la primera calle de la ciudad, en donde pequeños, grandes y hasta mascotas brillaron por una causa.

Tanto Gildan como los representantes de la Fundación del Hospital Leonardo Martínez, quienes recibieron el cheque simbólico en el evento, agradecieron a los asistentes por esta importante recaudación y en especial a los patrocinadores por unirse a la causa.

En su quinta edición, el Gildan Glow Run contó con la participación de DJ Allan V de Honduras y Liza Divine de El Salvador, quienes hicieron que los participantes disfrutaran de un show de música electrónica durante todo el evento.

El Gildan Glow Run ha sido posible con el apoyo de un selecto grupo de empresas como: Gildan, Banco Ficohsa, Aguazul, Gatorade, Pollo Norteño, Banco de Occidente, Diario El País, HonduCafe, Mey-Ko, AstroCarton, Distribuidora La Bobina, TecnoSupplier, Agencia J. E. Handal, Enlace, Villanueva Industrial Park, Finotex, City Mall, Ambiental FM, Útiles de Honduras, Seaboard Marine, Hotel Copantl, Hospital Cemesa, Davivienda, Comercial Larach, Stretchline Central America, Distribuidora Industrial, Crowley, MacDel, Hospital Cemesa Roatán, Grupo Promasa, ADOC de Honduras, Distribuidora Cummins Centroamérica, Supermercados La Colonia, Coltex, Fun Fitness, Hospital Betesda, Agencia Arde, Bazar Miriam, Odontotech, Tecnomedic, Laboratorio Bueso Arias, Power FM, Exa FM, y SELIMCA quienes se han unido a la fecha para formar parte de esta iniciativa.

A la fecha, el Gildan Glow Run ha recaudado más de cuatro millones de lempiras a beneficio de la salas de pediatría y neonatos de los hospitales locales, y contado con la participación de más de 27,000 asistentes.

La recaudación final fue de 1millón 200 mil lempiras

La recaudación final fue de 1millón 200 mil lempiras

La actividad se desarrolló en un ambiente familiar y festivo

La actividad se desarrolló en un ambiente familiar y festivo