FUNDAHRSE RGB copia 2UNITEC

El pasado viernes 28 de enero de 2017, Fundahrse junto a Unitec firmaron un convenido de alianza estratégica para implementar el programa de formación profesional de gestores de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Unitec siendo parte de las empresas miembro de Fundahrse promueve la cooperación y juntos han desarrollado iniciativas para el fomento de la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones de Honduras y la región centroamericana.

El Director Ejecutivo de Fundahrse, J. Roberto Leiva expresó: “Fundahrse ha incorporado en su plan estratégico una propuesta para incidir en las generaciones de estudiantes universitarios con el fin de que los mismos dispongan de una visión integral de la RSE, siendo referentes en sus respectivos segmentos, no dudamos en el éxito de esta alianza que ha de verse concretada en el próximo ejercicio académico que inicia en el mes de abril”.

El certificado que se implementará es denominado “Gestión de Proyectos de RSE” y se impartirá durante 9 meses en la ciudad de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Más información aquí.

Lic. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse, Ing. Rosalpina Rodríguez, CEO Presidente Ejecutiva Unitec e Ing. Carla Pantoja, Vice Presidente Campus SPS Unitec.

Lic. Roberto Leiva, Director Ejecutivo de Fundahrse, Ing. Rosalpina Rodríguez, Presidente Ejecutiva Unitec e Ing. Carla Pantoja, Vice Presidente Campus SPS Unitec.