FUNDAHRSE RGB copia 2

FUNDAHRSE y la Asociación Danesa de Personas con discapacidad (ADD) organizaron un desayuno para las empresas miembros de la fundación denominado: “La discapacidad, un tema transversal para la responsabilidad social” cuyo objetivo principal fue conocer y reflexionar sobre la discapacidad en Honduras y sus implicaciones en la inclusión laboral y accesibilidad.

El evento contó con la participación de varias instituciones como los representantes de La Federación Nacional de Organismos de Personas con Discapacidad (FENOPDIH), representantes de Sordos (ASH) y los representantes de Ciegos (UNCIH). Asimismo se presentó la estrategia y alcance que tiene ADD y la ruta a seguir como proyecto piloto ejecutado por ADD.

El desayuno fue dirigido a coordinadores, jefes, gerentes del departamento de recurso humanos y gerentes de RSE de las empresas miembro de Fundahrse. Otro de los objetivos fue acercar a las empresas con las organizaciones de personas con discapacidad y promover su participación e integración, y de esta forma, identificar las oportunidades que tienen las empresas para ser más inclusivas.

Fundahrse está comprometida con la búsqueda de alianzas y desarrollo de acciones para promover la inclusión de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y social; ésta es una de las actividades que se organizan en el marco de la Conferencia Nacional de RSE que versará sobre el tema: “Inclusión de la discapacidad con Responsabilidad Social Empresarial” que se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de mayo en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.

Vea un resumen de lo que sucedió durante el desayuno

Vea un resumen de lo que sucedió durante el desayuno

Representantes de ADD en Honduras

Representantes de ADD en Honduras

Empresas miembro de Fundahrse asistieron al desayuno donde abordaron dudas y preguntas sobre el tema de discapacidad

Empresas miembro de Fundahrse asistieron al desayuno donde abordaron dudas y preguntas sobre el tema de discapacidad

Maycol Guerrero, Coordinador del programa ADD Honduras durante su intervención en el desayuno

Maycol Guerrero, Coordinador del programa ADD Honduras durante su intervención en el desayuno que se realizó en Tegucigalpa