FUNDAHRSE RGB copia 2

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) organizó un desayuno dirigido a VIP’s que forman parte de las empresas miembro, en donde se desarrolló una conferencia magistral por el experto en Comunicación Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial: El Dr. Ítalo Pizzolante Negrón.

La conferencia magistral llamada “Frente a un Entorno Hostil, ¿El Futuro de la Empresa o la Empresa del Futuro?” un juego de palabras que comprende mirar hacia adentro de la empresa, abriendo un espacio a la re-interpretación de la estrategia global, los mensajes que se comunican, las habilidades de su equipo de trabajo y el modelo de gobierno de la organización.

“La Responsabilidad Social Empresarial nos habla de saber interpretar las expectativas que el mercado requiere frente a las nuevas tendencias y realidades de nuestro entorno, las perspectivas de nuestras partes interesadas y su público interno, por lo cual es importante conocer de qué manera lograremos esto de la mano del liderazgo, la innovación, la inclusión y la calidad”, expresó J. Roberto Leiva, director ejecutivo de FUNDAHRSE.

“Los roles de las empresas y su líderes tienen nuevos significados ya que vivimos una crisis de confianza. Debemos construir destrezas que gestionen expectativas sociales, re-interpretar nuestra función y asumir el desafío de modelar con actuaciones”, expresó el conferencista magistral durante su ponencia.

El Dr. Ítalo Pizzolante Negrón es ingeniero civil, con máster en Comunicación Política y con Doctorado en Comunicación Organizacional, es socio fundador de la firma especialista en comunicación: Pizzolante. En junio de 2016 participó en la Conferencia Regional y del Caribe de RSE, CONVERTIRSE organizada por FUNDAHRSE, donde relacionó los desafíos que plantea el entorno social y político con la labor de las empresas en un futuro cercano.

Miembros de Fundahrse y miembros de la Junta Directiva

Sr. Italo Pizzolante durante la ponencia

Sr. Italo Pizzolante durante la ponencia