FUNDAHRSE RGB copia 2

El pasado 30 de noviembre, Fundahrse y Millennium Water Alliance (MWA) firmaron una carta de entendiemiento como un acuerdo mutuo entre las instituciones en promover e implementar acciones que permitan la integración de capacidades para aportar al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 6 relacionado con garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

La MWA y Fundahrse compartirán información, realizarán procesos de documentación y de intercambio de experiencias, así como de formas de trabajo y casos de estudio para impulsar las acciones conjuntas de la Mesa de Innovación y Sostenibilidad de Fundahrse y del MovimientoPara Todos Por Siempre (PTPS).

Millennium Water Alliance (MWA) es una coalición de 16 organizaciones de desarrollo que intenta transformar las vidas de las personas mediante las mejoras del acceso a agua potable limpia y segura, saneamiento mejorado y buenas prácticas de higiene. Nuestra misión es modelar e implementar rutas de colaboración para lograr servicios universales y sostenibles de suministro de agua, saneamiento e higiene para las poblaciones marginadas en los países en vías de desarrollo.

Rafael Callejas, Secretario MWA y J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo Fundahrse

Rafael Callejas, Secretario MWA y J. Roberto Leiva, Director Ejecutivo Fundahrse