En el 2018 se llevó a cabo la primera MESA DE COMUNICACIÓN Y MERCADEO RESPONSABLE impartida por Tonic Latam y FUNDAHRSE, en la misma participaron ocho empresas: CENOSA, WALMART, CARGILL, OPC, CISA, FERTICA Y TRES VALLES DEL GRUPO CADELGA, y GRUPO KARIMS.

Este año, FUNDAHRSE replicará la mesa en la capital del país, con 36 horas de capacitación teórica y práctica, en tres sesiones las siguientes fechas: 6 y 7 de agosto, 4 y 5 de septiembre y el 22 y 23 de octubre.

El objetivo principal es que las empresas conozcan cuáles son las nuevas formas sobre hacer comunicación y mercadeo responsable que tenga un impacto directo en el valor de la marca y en la preferencia del consumidor.

Esta mesa es dirigida a gerentes y ejecutivos de comunicación, mercadeo, asuntos corporativos, reputación o personas vinculadas con la estrategia de sostenibilidad de la marca.

Las facilitadoras de esta mesa serán: Natalia Gutiérrez, Gerente Global de Sostenibilidad en Cabify, Social en Tonic Latam Estrategias Responsables de Negocio, y Jaros Roldán, Socia Fundadora y Directora en Tonic Latam Estrategias Responsables de Negocio.

Más información:

Claudia Díaz desarrolloinstitucional@fundahrse.org | Yosseline Gálvez comunicaciones@fundahrse.org | 2556-9559

Ver Ficha informativa