CORPORACION-LADY-LEE

El pasado lunes 02 de julio de 2018,  FUNDACIÓN LADY LEE firmó un importante convenio de cooperación con HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD a través del cual realizarán una serie de actividades en conjunto para beneficio de muchas familias hondureñas.

Entre estas actividades destacan, el apoyo de los voluntarios de Corporación Lady Lee en las brigadas de construcción, espacio en los centros comerciales para que Hábitat pueda promocionar su oferta habitacional con el fin de aumentar su fondo rotativo y la realización de días benéficos en Wendy’s.

A su vez Hábitat se compromete en divulgar y poner a disposición de los colaboradores de Corporación Lady Lee su oferta habitacional  para construcción o mejora de vivienda y compra de terreno.

Es importante la creación de este tipo de alianzas estratégicas a través de las cuales se puede beneficiar a muchos hondureños que por su condición socioeconómica se les dificulta tener acceso a una vivienda que les brinde seguridad, considerando que la misma no solamente proporciona un espacio físico, sino también representa un hogar, da sensación de bienestar y pertenencia, mejorando la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Firma de convenio 1

De izq. a der.: Jenny Hernández, Gerente Corporativo Desarrollo Humano Corporación Lady Lee; José Handal de Hábitat para la Humanidad y Leyla López, Directora Fundación Lady Lee.

firm de convenio 2

Leyla López de Fundación Lady Lee durante su discurso de inauguración.