En el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño, Fundación Lady Lee y  UNICEF renuevan su alianza a través de una Carta de Intenciones, que tiene como objetivo  crear plataformas de promoción y defensa de los derechos de la niñez en Honduras.

A través de esta alianza Fundación Lady Lee se compromete a brindar espacios en todos sus centros comerciales  para que UNICEF a través de sus programas y  su red de voluntarios puedan realizar actividades, así como impulsar su estrategia de comunicación e identificar oportunidades en común a beneficio de la niñez en nuestro país.

UNICEF  es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

Unicef trabaja en más de 191 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales utilizando como base la Convención sobre los Derechos del Niño y articulando una combinación de programas de cooperación con los gobiernos nacionales y una planificación en función de los resultados conseguidos.

Por su parte, Fundación Lady Lee como brazo social de Corporación Lady Lee desarrolla e implementa programas sostenibles focalizados en sus tres pilares fundamentales, salud, educación y niñez, con el fin de viabilizar el desarrollo social de nuestro país, velando por la inclusión socioeconómica y la dignidad humana, en pro de una sociedad justa que garantice la igualdad de derechos y oportunidades.

En consecuencia y teniendo ambas instituciones como prioridad la promoción de los derechos de la niñez, Mark Connolly representante de país UNICEF y Leyla López, Gerente de Asuntos Corporativos de Corporación Lady Lee sellaron este compromiso a través de la firma de la carta de intenciones.

La niñez es un grupo altamente vulnerable el cual necesita el compromiso de los gobiernos, organizaciones civiles, cooperantes, empresa privada y sociedad en general como la voz que exija su protección y garantice sus derechos, es por ello que este tipo de alianza generan un gran impacto  y valor para la comisión de dichos objetivos.

Mark Connolly, Director de Unicef Honduras y Leyla López, Gerente de Asuntos Corporativos de Lady Lee.

Hector Espinal, Mark Connolly de UNICEF; Leyla López y Félix Rivera de Corporación Lady Lee.