CORPORACION-LADY-LEE

El jueves 27 de diciembre por 7mo año consecutivo, el Centro Corporativo Lady Lee realizó en San Pedro Sula la entrega del donativo a la Liga Contra el Cáncer de lo recaudado a través de nuestra campaña contra el cáncer de mama “Luchemos Juntos”, la cual logra la integración de las marcas: Wendy’s, City Mall, Mall Megaplaza y tiendas Lady Lee.  

Durante todo el mes de octubre con las diferentes marcas se realizaron diversas actividades y proyectos enfocados en promover la colaboración de los clientes a la reconocida causa de prevención de cáncer de mama; entre las actividades destacaron: la venta del speaker y vaso rosa en tiendas Lady Lee a nivel nacional y las  noches benéficas rosa en los restaurantes Wendy’s, logrando aportar a esta noble causa. 

Adicional a ello, el corporativo otorgó espacios completamente gratuitos en los centros comerciales City Mall y Mall Megaplaza a microempresarias que son miembros de  diferentes instituciones y organizaciones que luchan contra el cáncer de mama con el fin de que las mismas pudieran conllevar actividades de recaudación de fondos. 

Sandra Madrid, en representación del grupo expresó: “Apoyar esta causa nos llena de mucha satisfacción porque más allá de ser un apoyo monetario,  estamos llevando fe, esperanza y alegría a quienes se encuentran luchando contra esta terrible enfermedad, a ellos les reiteramos nuestro compromiso y apoyo, pues luchando juntos saldremos adelante. Gracias a nuestros leales clientes quienes año con año se suman a la causa, haciendo esto posible”.

Cheque representativo entrega a La Liga Contra el Cáncer.

Cheque representativo de entrega: Farah Hanon, Larissa Cabrera de Corporacion Lady Lee; Gemma Racciati de La Liga Contra el Cáncer, Sandra Madrid de Corporacion Lady Lee y Carmen Alfaro de La Liga contra el Cáncer.