GRUPO-INTUR

Grupo INTUR por medio de La Fundación INTUR, comprometidos con la educación y desarrollo de nuestro país, lanzan su campaña “YO SOY PARTE” que tiene como propósito motivar a los clientes de las marcas de Grupo INTUR a que se unan a través de sus donaciones para poder generar muchas más oportunidades a miles de hondureños con deseo de continuar sus estudios. 

Este año, viendo las necesidades de crecimiento del Instituto INTUR, la Fundación INTUR con el apoyo económico de las marcas ha trasladado la sede del Instituto a un edificio con mejores instalaciones y capacidad para ofrecer más becas a cientos de jóvenes y adultos. Además, el regreso del Instituto al centro y casco histórico de Tegucigalpa representa mejor acceso para los estudiantes, oportunidades de alianzas culturales y educativas para el desarrollo de los jóvenes y adultos.

Las nuevas instalaciones del Instituto INTUR están ubicadas en el tercer y cuarto piso del edificio Burger King del centro de Tegucigalpa; estas mismas cuentan con área administrativa, espacio de orientación, biblioteca, sala de cómputo, sala de laboratorio y tres aulas climatizadas. Otorgando hasta la fecha más de 4,670 becas en alianza con servidores públicos, Policía Nacional, Fuerzas Armadas de Honduras, Cuerpo de Bomberos, FUNADEH con Proyecto Genesis; dichas becas están valoradas en $1,200 anual.

Annamaria Villeda de Kafati Presidenta de la Fundación INTUR manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos de lanzar nuestra nueva campaña en apoyo al Instituto INTUR, campaña cuyo objetivo es favorecer cada día a muchos más jóvenes y adultos ofreciéndoles la oportunidad de continuar sus estudios, oportunidades que se materializan gracias al apoyo contante de los clientes de Grupo INTUR que con sus donaciones contribuyen a que muchos sueños se cumplan. Este día al mismo tiempo estamos inaugurando las nuevas y modernas instalaciones del Instituto INTUR en el centro de Tegucigalpa como respuesta al crecimiento y demanda que ha tenido el Instituto en los últimos años y que vienen a ofrecer un espacio más amplio y cómodo a nuestros alumnos”, concluyó la ejecutiva.

Annamaria Villeda de Kafati Presidenta de la Fundación INTUR junto a... en la inauguración del instituto en el centro de la capital del país.

La Lic. Annamaría Villeda de Kafati, Presidenta de Fundación INTUR, junto a representantes de la Fundación y estudiantes del Instituto Intur, en el corte de cinta que marca la inauguración de las nuevas instalaciones de la sede del Instituto Intur en el centro y casco histórico de Tegucigalpa.

Muestra de la campaña publicada a nivel de redes sociales.

Los protagonistas de la campaña, Walter Velásquez, Colaborador de Burger King; Katherin Zelaya, beneficiaria del Proyecto Genesis-FUNADEH y Josué Ramón Rodriguez, cliente frecuente de Grupo INTUR invitando a los hondureños a decir “Yo Soy Parte” y apoyar a miles de jóvenes a finalizar sus estudios a través de la Fundación INTUR.