ficohsa small

Fundación Ficohsa y la Universidad Tecnológica Centroamérica Unitec gradúan con éxito  la segunda promoción de docentes de los Centros Prebásicos de Excelencia de Fundación Ficohsa, del Certificado de Formación Profesional denominado “Gestión y Desarrollo de Competencias en el Nivel de Prebásica¨. 

Los docentes ampliaron sus conocimientos con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los niños y niñas, además de desarrollar su crecimiento profesional. El currículo de este certificado  fue diseñado por Unitec y avalado por la Secretaría de Educación. Su duración fue de nueve meses, incluyendo temas de educación prebásica impartidos por medio de conferencias magistrales que les permitieron desarrollar a las participantes exposiciones, investigaciones, trabajos en grupo, realizar casos prácticos y actividades de aplicación en el aula.

En su 20 aniversario, Fundación Ficohsa reafirma que su compromiso se mantiene constante y que continuará contribuyendo con la educación de todos los países en donde Grupo Ficohsa tiene presencia, transformando la educación de miles de niños, asegurándoles un mejor futuro y promoviendo el desarrollo de la región. 

Resumen de fotografías en el Certificado de Formación Profesional

Resumen de fotografías en el Certificado de Formación Profesional