Logo fondo blanco-01

Fundación Ficohsa durante estos 19 años ha brindado educación de calidad a nivel nacional y regional a más de 100 mil niños y niñas entre las edades de tres a seis años.

La Fundación Ficohsa ha fortalecido la educación prebásica mediante un apoyo integral a todos los centros educativos, mejorando los procesos de enseñanza a través de los cambios de infraestructura, con instalaciones modernas, mobiliario, juegos recreativos y aula tecnológicas, brindando ambientes pedagógicos adecuados para esta etapa escolar, sumando también un fuerte componente de fortalecimiento docente. Además, todos los centros son dotados con material escolar, libros de texto y gracias a la alianza estratégica con el Programa Mundial de Alimentos, se distribuye la merienda escolar diaria.

En los últimos años  Fundación Ficohsa ha integrado el uso de la tecnología en esta temprana edad, ampliando  la oportunidad de los niñas y niñas a tener acceso a una computadora por medio de la incorporación de áreas de tecnología en los centros educativos.

19-AÑOS