Ficohsa-edit

Fundación Ficohsa continúa con su estrategia regional de apoyo a la educación infantil inaugurando el Preescolar Byron Díaz el pasado 11 de febrero, ubicado en la zona de Batahola Sur de la Ciudad de Managua.

En el marco del Convenio de Cooperación firmado en el año 2015 entre la Fundación Ficohsa y el Ministerio de Educación de Nicaragua, se ha logrado rehabilitar dos preescolares, beneficiando así a más de 250 niños y niñas que ahora recibirán sus clases en salones con una infraestructura moderna.

Actualmente la Fundación Ficohsa apoya a 140 Centros Preescolares en Honduras, 2 en Panamá, 2 en Guatemala y con este nuevo centro, 2 en Nicaragua, beneficiando anualmente a más de 9,000 infantes a nivel regional.

Los niños fueron parte del corte de cinta en la inauguración del centro preescolar

Los niños fueron parte del corte de cinta en la inauguración del centro preescolar

2

Marco López, Gerente General Banco Ficohsa Nicaragua, Leonel Giannini, Presidente de Fundación Ficohsa, Francis Díaz Madriz, Vice-Ministra Administrativa Financiera del Ministerio de Educación, Ángela López, Directora del Preescolar Byron Díaz y Manuel Ramirez Mendieta, Representante de los Padres de Familia del Centro.