CORPORACION-LADY-LEE

El pasado 2 de febrero de 2019 los héroes de voluntad bajo la dirección de la Fundación Lady Lee tuvieron la grata oportunidad de compartir una mañana cargada de divertidos juegos y acompañada de mucha alegría con los niños de la Fundación Amor y Vida, la cual es un hogar que cobija a niños viviendo con VIH/SIDA.

Entre las actividades programadas hubieron trivias con diferentes categorías como ser: fútbol, cultura general, cine, dibujos animados y bíblicos donde los niños trabajando en equipo junto con los voluntarios demostraron sus conocimientos. Por otro lado, en jenga cada uno pudo demostrar sus destrezas y en el karaoke sus habilidades de canto. Por último, se premió con un trofeo al equipo con mayor puntaje en las tres actividades realizadas. Posteriormente finalizó la mañana con un delicioso almuerzo y pastel. Asimismo, la Fundación Lady Lee llevó víveres y donaciones de planchas y kit escolares que serán de utilidad para los niños en este regreso a clases. 

Corporación Lady Lee a través de la Fundación Lady Lee reitera su compromiso con la participación activa y desarrollo de la comunidad. Destacando la buena fe de los voluntarios por dedicar parte de su tiempo en realizar acciones que demuestren su solidaridad con quienes más lo necesitan.

Equipo de voluntarios Héroes de Voluntad junto a los niños de Fundación Amor & Vida.

Equipo de voluntarios Héroes de Voluntad junto a los niños de Fundación Amor & Vida.