FUNAZUCAR

Por 12avo año consecutivo, Funazucar y CEPUDO- Food for the Poor, firman convenio para distribuir 24 contenedores de donaciones varias de granos básicos, misceláneos, artículos de limpieza, equipo quirúrgico, mobiliario, en beneficio de escuelas, hospitales, clínicas comunitarias y centros de salud ubicados en las comunidades de influencia del sector azucarero.

Este año ambas organizaciones pretenden continuar con esta labor y atender a más de 120 comunidades de 5 departamentos del país, Francisco Morazán, Cortés, El Paraíso, Choluteca y Santa Bárbara. A la fecha, Funazucar y CEPUDO, han hecho entrega de más de 150 contenedores, logrando beneficiar a miles de  hondureños a nivel nacional.

La historia de Funazucar comienza en el año 2005, como una iniciativa de los miembros de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) para coordinar los proyectos de responsabilidad social de la agroindustria azucarera de Honduras.

Durante más de 10 años han estado comprometidos con el desarrollo del país, enfocando sus proyectos en la educación, desarrollo comunitario, salud y nutrición, así como el medio ambiente. 

IMG_0214

Sres. Mateo Yibrín, Presidente de Funazucar y Linda Coello, Presidenta de CEPUDO

IMG_0217

Equipo de Funazucar durante el convenio con CEPUDO